Puente diciembre con niños gratis hasta 9 años

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 noviembre, 2014

Slider_Puente_Dic

Vive un puente de diciembre como si fueran vacaciones de verano. En un super hotel familiar, con la animación más completa y los clubes infantiles por edades a tope de niños. La mascota Zetty del hotel Spa Peñíscola Plaza Suites os está esperando.

Esta es la propuesta más que interesante que os hace este hotel de Peñíscola, famoso por su buen ambiente familiar, para el Puente de Diciembre:

Todo Incluido para 3 noches con niños menores de 9 años gratis compartiendo la habitación con los padres. Programa de animación para niños y adultos con pleno funcionamiento del Mini Club, Maxi Club y Junior Club (para menores de 4 años hay que pagar un suplemento de cuidadora). Fiesta con Zetty todas las noches. Y para los mayores de 18 años… 90 minutos en el circuito de Spa.

El viernes 5 se presenta el programa del fin de semana para que te hagas una idea de todo lo que os espera. Y luego… disfrutáis del espléndido buffet: kilos de comida apetitosa y todo servido, que ya tocará después en Navidad trabajar a fondo para toda la familia. También puedes cenar a la carta en alguno de sus restaurantes temáticos, bajo reserva. A las 21 h., fiesta con Zetty y show para los mayores.

El sábado y domingo empiezas el día con un buen desayuno buffet y luego, te apuntas a lo que más te divierte. Por la tarde, cuenta cuentos, olimpiadas familiares, mini torneos… ¡y más fiestas! El lunes 8, después del desayuno buffet, un original cine matinal en el auditorio, antes de ponerse en marcha para acabar de pasar el día y regresar a casa.

Y además, estás en Peñíscola, con mar y quizás, ¡buen tiempo!

   

574 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario