Puente de Diciembre en Asturias con niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 noviembre, 2017

El Parque Natural de Somiedo puede considerarse uno de los espacios protegidos que mejor representa los valores naturales y etnográficos de la montaña asturiana. Con un a extensión aproximada de 291 km2, es una zona que sigue gozando de una naturaleza envidiable, hasta el punto de ser ya uno de los pocos lugares en Europa donde aún habitan osos pardos en libertad. Quizá por ello la UNESCO la ha declarado también como Reserva de la Biosfera.

Como decimos, es uno de los últimas zonas de Europa donde aún vive el oso pardo en libertad. Aunque no se deja ver con facilidad, cada año se producen recuentos y avistamientos continuados en determinadas zonas y épocas del año.

¿Te imaginas una escapada con niños rodeados de tanta naturaleza? Pues toma buena nota de la siguiente escapada rural para el Puente de Diciembre.

Alojados en una casona típica asturiana con encanto, ubicada en este entorno impresionante y cercana al Parque Natural de Somiedo, te esperan habitaciones familiares equipadas con las mayores comodidades. Cuidan hasta el último detalle para contar con un conjunto armonioso y cómodo. El Gran Hotel  Rural Cela cuenta también con un servicio de tratamientos de relax o de belleza que serán llevados a cabo por personal especializado.

Con su privilegiada situación hace del Gran Hotel Rural  Cela un alojamiento idílico para realizar multitud de actividades de turismo activo. Organizadas y gestionadas desde el mismo hotel: Senderismo, paseos en bici, a caballo, espeleología, barroquismo, escalada , descenso en canoa…

Para el próximo Puente de Diciembre tienes disponible habitación estándar con desayuno asturiano (zumo natural recién exprimido, repostería casera, pan de hogaza, embutidos de la zona…) por solo 89€ la noche.

La oferta incluye: Niños gratis hasta los 7 años y mayores de esta edad hasta 12 años un suplemento de sólo 12€. Además te podrás llevar también mapas y guías de la zona, visita al museo del oro de Belmonte de Miranda y un descuento 8% masajes y otras actividades de turismo activo.

Vive el Puente de Diciembre con niños gratis en Asturias.

Añadir comentario