¿Puente del 9 de Octubre o Puente del Pilar? ¿Cuál eliges?

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 septiembre, 2018

Camping-Bungalows Altomira. Irconniños.com

Se acerca el Puente del 9 de octubre… ¿te apetece pasar unos días en plena naturaleza y desconectar con toda tu familia? Te proponemos una estancia en el Camping Bungalows  Altomira situado en Navajas,  provincia de Castellón, rodeados de lugares naturales con mucho encanto: el Salto de la Novia, la Vía Verde de Ojos Negros, el pantano del Regajo, Navajas y sus majestuosas villas,…

Con una estancia mínima de 2 noches desde el 05 hasta el 09 de octubre, podéis alojaros en cómodos bungalows de 5 y 6 plazas completamente equipados desde 80€ la noche.

Si prefieres organizarte para una escapada para el Puente del Pilar, Camping Bungalows Altomira también te ofrece la posibilidad de alojarte en sus bungalows con una increíble oferta. Bungalows completamente equipados, con actividades de animación para que adultos y pequeños disfrutéis muchísimo de vuestra estancia.

Con una estancia mínima de 3 noches del 11 al 14 de octubre, disponéis de bungalow de 5 plazas desde 240€

Camping-Bungalows Altomira. Irconniños.com

Camping-Bungalows Altomira cuenta con parcelas para acampar y 22 bungalows para alquilar a lo largo del año. El establecimiento dispone de piscina, cafetería, restaurante, alquiler de bicis y kayaks, tienda en recepción, barbacoas… Todos los servicios están pensados para las disfrutar de las mejores vacaciones en familia.

Camping-Bungalows Altomira. Irconniños.com

la ubicación del Camping Bungalows Altomira es ideal para hacer senderismo y turismo en bicicleta. tenemos acceso directo a la vía verde más larga de España, la Vía Verde de Ojos Negros. A sólo unos minutos de nuestro camping es posible recorrer la Ruta de las Fuentes y visitar el paraje del Salto de la Novia y su impresionante cascada de 60 metros de altura.

¿Puente del 9 de Octubre o Puente del Pilar? ¿Cuál eliges?

Añadir comentario