Puente del 11 de septiembre con 15 % de descuento

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 Septiembre, 2014

Camping el Solsonès. Irconniños.com

Todos los servicios abiertos y un 15 % de descuento para el puente de la Diada en Catalunya del 11 de septiembre: esta es la propuesta que te hace el camping El Solsonés para que disfrutes de la montaña en su mejor época, en el cruce entre verano y otoño. En uno de los bungalows Romaní Confort para 4 personas más sofá-cama, con salón-cocina-comedor, 1 habitación de matrimonio y 1 con 2 literas, sofá-cama para 2 personas, baño y porche, y todo lo necesario para llegar y hacer vida familiar, cunas, TV y WIFI gratis, excepto toallas de baño.

Al camping El Solsonés irás además a practicar el ecoturismo, es decir, a conocer y respetar su medioambiente. Entre las continuas actividades que organiza incluye talleres de reciclaje o construcción de cajas nido para los pájaros, o promover buenas prácticas como el ahorro de agua y energía. Y especialmente dar a conocer su rico entorno, repleto de rutas a pie y en BTT para todos los niveles, .especialmente la ruta cátara del Camí dels Bons Homes.

Es un lugar, por supuesto, al que ir a practicar deporte como el golf, en el campo de la Ribera Salada, piragüismo en los embalses de la Llosa del Cavall o de Sant Ponç, pesca o paseos a caballo. Incluso el esquí, con la estación de Port del Comte a tan sólo 20 kilómetros. La zona es además muy rica en ofertas de turismo cultural e histórico, especialmente la Solsona medieval, el castillo de Cardona y su montaña de sal. Los viñedos del Solsonés te sorprenderán con los vinos de la zona.

Lo dicho: piscina, jardines, parque infantil y miniclub, pista de pádel, supermercado con productos frescos de la zona, restaurante con menús gastronómicos…  fiestas de invierno y actividades de naturaleza para toda la familia. Con tu propia caravana o en bungalows a partir de 67,11 euros la noche, con alojamiento gratuito para 1 menor de 2 años y 1 menor de 3 años, ¡ 15 % de descuento para la Diada y el benigno tiempo de septiembre!

 

381 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario