Puente de Octubre con estancia gratis para niños en la Costa Brava

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 8 min

¿Te apuntas a una escapada con niños este próximo Puente de Octubre con oferta incluida? Te apetece desconectar unos días en familia, preparar las maletas y poner rumbo a descubrir los bonitos rincones de la Costa Brava? Si es así, Xon´s Hotel es tu próximo destino en Empuriabrava. Vacaciones frente a la playa de la Venecia catalana.

La oferta en Media Pensión para el próximo Puente del Pilar en el Xon´s Hotel ofrece 2 noches de alojamiento en amplio apartamento familiar hasta 4 personas exterior con terraza , en régimen de Media Pensión tipo buffet, con bebidas incluidas con salida del hotel  hasta las 14 horas según disponibilidad, parking rrivado gratuito y acceso gratuito al Fitness Club del Hotel.

Hotel Apartamentos Xon's Platja. Irconninos.com

Y lo mejor de todo, los niños de 0 a 5 años estancia gratuita compartiendo habitación con dos adultos y los niños de 6 a 12 años se les aplica un 50% de descuento compartiendo habitación con dos adultos. Para una tercera o cuarta persona mayor de esta edad se le aplica un 25% de descuento.

Aparthotel Xon\'s Platja. Irconniños.com

Esta bonita localidad de la Costa Brava, recibe este nombre debido a los canales y marinas que conforman la población. La marina residencial más grande de Europa con 25 km de canales navegables.

Su privilegiada situación es ideal para realizar escapadas y excursiones con niños a numerosos centros de interés tanto culturales como naturales.

Hotel Apartamentos Xon's Platja. Irconninos.com

Cerca de Empuriabrava se encuentra la reserva natural del Cap de Creus y el parque natural Aiguamolls de l’Empordà.

Hotel Apartamentos Xon's Platja. Irconninos.com

Hay mucho por hacer en la zona. Una oferta de ocio familiar que te permitirá bucear, navegar, visitar el museo Dalí o pasar un buen día en la playa junto a tu familia. Y si tienes ganas de realizar alguna excursión o perderos en alguna cala salvaje, la situación privilegiada del Hotel Apartaments Xon’s Platja será el punto de partida ideal para cualquier actividad que queráis hacer con los más jóvenes de casa.

Hotel Apartamentos Xon's Platja. Irconninos.com

Cómodos apartamentos exteriores con vistas al mar y a los Aiguamolls de l`Empordá, con uno, dos o tres dormitorios cerca de la playa. Apartamentos equipados con todo tipo de comodidades, servicios y total libertad de horarios.

Hotel Apartamentos Xon's Platja. Irconninos.com

Aprovechad la oportunidad y llevaros la oferta exclusiva para este Puente de Octubre y disfruta de unos merecidos días de relax con tus niños.

Lo mejor de la Costa Brava os espera este otoño durante el Puente de Octubre.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.