Puente de Mayo hasta con 2 niños gratis en la Costa Dorada

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 abril, 2018

Hotel Ametlla Mar. Irconniños.com

En la Costa Dorada, concretamente en el Hotel Ametlla Mar, situado frente al mar, tus hijos están invitados. No te pierdas las ofertas y escapadas de este magnífico hotel familiar para alojarte hasta con 2 niños gratis.

Aprovéchate de todas sus increíbles ofertas para ir con niños. Hasta 2 niños gratis. Consulta ya las fechas y reserva tu estancia. Y además, tus peques podrán disfrutar de un completo programa de animación. El hotel os propone un programa de actividades y entretenimiento para toda la familia, dirigido por su equipo de monitores y animadores:

Hotel Ametlla Mar. Irconniños.com

Babyclub: Para los peques de 1-2 años: 1 horita al día de trabajo con los sentidos…
Pre-Miniclub: ¡Programa de actividades semanal para niños/as de 2 a 4 años! Juegos de agua, camas elásticas, ludoteca…
Miniclub: ¡Programa de actividades semanal para niños/as de 5 a 8 años! Circuito de mini BTT, Mini-tiro con arco, circuito de mini-aventura, fiesta del agua…
JuniorClub: ¡Programa de actividades semanal para niños/as de 9 a 14 años! Tiro con arco, ruta con Kayak, Kin Ball…

Hotel Ametlla Mar. Irconniños.com

Aprovecha las super ofertas en el Hotel Ametlla Mar de niños gratis. Está todo listo para que tú y tu familia lo paséis en grande, por eso os premian con estas gratuidades, para que iros de vacaciones con tu familia, sea una realidad y no un sueño.

Además, ya tienes disponible la promoción para el Puente de Mayo. Si no tienes planes para este puente de Mayo, del 28 de abril al 1 de mayo, ya puedes  aprovechar para hacer una escapada y disfrutar de unos días en familia junto al mar y en un entorno inigualable. ¡Recuerda que hasta dos niños se alojarán gratis!

Hotel Ametlla Mar. Irconniños.com

 

Añadir comentario