Puente de Mayo haciendo turismo rural con los niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 abril, 2018

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm. Irconniños.com

Si te estás planteando hacer las maletas para ir de viaje con los niños durante el próximo Puente de Mayo, te proponemos experimentar el turismo rural en familia. Un viaje para disfrutar de una estancia en familia en los Vilars Rurals, un nuevo concepto de turismo rural en el interior de Cataluña.

Puedes escoger tres destinos. El que más te guste: hotel Vilar Rural en Cardona (Barcelona), hotel Vilar Rural en Arnes (Tarragona) y hotel Vilar Rural en Sant Hilari Sacalm (Girona). Todos ellos combinan la esencia y el encanto de una casa rural con el confort y la intimidad de un hotel.

Hotel Vilar Rural de Arnes. Irconniños.com

Los Vilars Rurals son tres hoteles temáticos para niños con un amplio programa de actividades para niños (de 0 a 11 años) y adultos, tanto dentro como fuera del hotel. Un turismo en familia diferente e ideal para practicar a lo largo de todo el año.

Los tres hoteles rurales están situado es un entorno singular, único y diferente donde disfrutar de la naturaleza y del mundo rural: gastronomía, excursiones por el entorno y actividades en los Vilars.

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm. Irconniños.com

Para el próximo Puente de Mayo en Vilars Rurals podrás disfrutar de una estancia relajada y divertida bien merecida. Aprovecha este fin de semana largo para vivir una experiencia rural con los niños en un entorno natural espectacular.

En la granja los niños conocerán los animales, en el huerto ayudarán a la Masovera a recoger las hortalizas, se harán excursiones para pasear en familia teniendo la oportunidad de conocer el ecosistema de la zona, también os esperan actividades en la piscina, talleres de manualidades, actividades para bebés con piscina, yoga, masajes, actividades sensoriales y talleres pensados para las familias con bebés.

Toda una amplia agenda de actividades para disfrutar del Puente de Mayo con los niños. ¡Aprovecha esta oferta especial para disfrutar del Puente de Mayo en un entorno rural y en familia!

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm. Irconniños.com

Añadir comentario