¡Puente de Mayo a la vista!

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 abril, 2018

Si te has quedado con ganas de más días de vacaciones durante Semana Santa, no tienes que preocuparte. ¡El Puente de Mayo está ya a la vista! Tienes muchas actividades por hacer con los niños y sitios bonitos que descubrir en familia. Y para ello, Zenit Hoteles te ofrece hasta un 14% de descuento en tu próxima estanacia.

Además, en la mayoría de los Zenit Hoteles tienes estancia gratis para los niños (consultar hoteles) y aceptan mascotas para que podáis viajar con ellas y no se queden solas en casa.

Zenit Hoteles es una cadena hotelera con  hoteles en toda España y Europa. Siempre hoteles bien ubicados para que sea fácil conocer y descubrir el destino con niños. Además con Zenit Hoteles también podrás descubrir algunas de las principales ciudades europeas como son Budapest, Lisboa o Andorra.

Los hoteles están siempre en el centro de las ciudades y cuentan con instalaciones nuevas y de calidad, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle para que toda la familia os sintáis como en casa.

Ahora ya sabes, si te faltan lugares por descubrir, apúntate al Puente de Mayo y alójate en Zenit Hoteles ahorrando hasta un 14% y el primer niño menor de 12 años no paga alojamiento.

¿Te apuntas?

 

 

Añadir comentario