Puente de la Purísima -25%

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 noviembre, 2018

Camping Prades Park. Irconniños.com

Prepárate para el Puente de la Purísima con un 25% de descuento. Una escapada con niños para disfrutar en familia de unos días de tranquilidad en la montaña para recuperar fuerzas, respirar aire puro, y disfrutar de la naturaleza. ¿Te gusta la idea?

Camping Prades Park ya tiene disponible un paquete con actividades y gastronomía para el Puente de la Purísima del 6 al 9 de diciembre. Una promoción muy recomendada para las familias con niños.

Camping Prades Park. Irconniños.com

Alojamiento o parcela para acampar con un 25% de descuento, cena de bienvenida, actividad astronómica del sábado 8 muy recomendada para adultos y niños y actividades infantiles durante toda la estancia.

El Camping Prades Park es un camping familiar de montaña de 1ª categoría situado a la emblemática población de Prades; en el corazón de las Montañas de Prades – Costa Dorada.

A una altitud de 1000 m. y a tan sólo 35 Km. de la Costa Dorada y 45 minutos de Tarragona.

Camping Prades Park. Irconniños.com

El Camping Prades Park está ubicado en un bello paraje y vegetación abundante de pinos, chopos, castaños, encinas y robles; que permite gozar de un descanso en un buen entorno natural.

Dispone de una superfície de 30.000 m2 y una capacidad de 200 parcelas a partir de 70 m2. Sus instalaciones se componen de: Restaurante, supermercado, piscina climatizada exterior para adultos y niños (abiertas desde mediados de Junio hasta mediados de Septiembre), sala de juegos, pistas deportivas, pistas de Padel, parque infantil,Internet WiFi, Bungalows con cocina y baño equipados, y también bungalows para grupos de 15 hasta 90 personas.

Camping Prades Park. Irconniños.com

El Camping Prades dispone del Sello de Destino de Turismo Familiar, y certifica en el establecimiento como resorte apropiado para familias con niños y niñas !!!

¿Te ves ya pasando unos días en el Camping Prades!

Añadir comentario