Puente de Diciembre de multiaventura para toda la familia en Cofrentes

| Turismo Aventura | hace 5 min

¡Disfruta de un magnífico Puente de Diciembre de multiaventura para toda la familia en Cofrentes! O para cualquier fin de semana.

Disfruta de la propuesta Cofrentes Turismo Activo , con alojamiento de 2 o 3 noches en hotel rural, con desayuno incluido y PC externa. En el hotel AR Torralba, en la bonita localidad de Cofrentes.

Con actividades super divertidas como una estupenda experiencia en quad eléctrico, una actividad única en familia. Una ruta guiada en Quad eléctrico, con instructor-guía a orillas del rio Cabriel, en Quads de tecnología totalmente eléctrica, en la que los más pequeños de la casa y también sus papás podrán poner en práctica su pericia y habilidad en su primer contacto con el mundo del motor, en uso de todas las medidas de seguridad previstas, poniendo en práctica su pericia y habilidad y disfrutando de una exuberante naturaleza.

Y de un precio descenso en canoa o monorafting, disfrutando de una embarcación que permite recorrer las sendas de agua disfrutando del paisaje el río Cabriel y divirtiéndote con los juegos que te proponen nuestros monitores, por un tramo de 3 km entre Basta y el pantalán de la zona de descanso del Cabriel, con una duración aproximada de 1,5 horas. El más divertido de los descensos.

O jugar al paintball soft, el Paintball para cualquier edad. Para disfrutar con tu familia y amigos y luchar por alcanzar tus banderas. O realizar tu primera experiencia en Tiro con Arco, en la que vas a completar un curso de iniciación en este deporte. ¡Y también con tirachinas!

Y con la Gymkana Training Zone de Cofrentes Turismo Activo, tendrás una completa combinación de distintos juegos de habilidad y equipo muy motivadores, con una pista americana, carreras de canaletas, la telaraña, los esquíes, la carrera de banquetas, el orbe, tiro con arco, y así hasta 6-8 juegos distintos, que forman parte del completo y divertidísimo programa de Outdoor Training.

Disfrutar también de una ruta de senderismo para conocer los orígenes de nuestra Tierra, subiendo a un verdadero Volcán.

Cofrentes Turismo Activo incluye acompañamiento y vigilancia de monitores durante todas las actividades, que se realizan de forma intensiva, y adaptadas a cada edad, es decir, en grupos/equipos debidamente reducidos, evitando colas y esperas innecesarias. Por supuesto, cumpliendo todas las medidas higiénico sanitarias tanto de ocupación, ratio como de limpieza y de higienización.

Empieza a pensar en el próximo Puente de Diciembre con actividades superdivertidas, como una estupenda experiencia en quad eléctrico, descenso en canoa o monorafting, o jugar al paintball soft o tiro con arco o pasarlo a tope con la Gymkana Training Zone. Y en donde también descubrirás un verdadero Volcán, y alguna sorpresa.

Próxima parada, Cofrentes Turismo Activo. La mejor manera de disfrutar unos días rodeados de naturaleza.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.