¡Puente a la vista! Déjate seducir por la Costa Dorada.

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 octubre, 2018

Excursión a caballo & Campus Hípicos. Irconniños.com

¡Puente a la vista! Se acerca la festividad de Todos los Santos. El mejor momento para pasar unos días de relax y diversión con toda tu familia.

A continuación os proponemos una escapada alojados en el Camping La Corona de Cambrils en cómodos y modernos bungalows en la Costa Dorada para disfrutar de paseos en caballo por la naturaleza y pasar un día en PortAventura con los niños disfrutando de sus espectáculos y atracciones.

Excursión a caballo & Campus Hípicos. Irconniños.com

Disfrutad de un paseo a caballo por el campo, relajados en familia y alojados en bonitos bungalows de madera. Se trata de un Camping familiar en el centro de la Costa Dorada entre Cambrils y Salou, en un entorno natural y a solo 300 metros de la playa.

Tenéis la posibilidad de hacer una excursión a caballo en un entorno natural sin asfalto. Durante el recorrido, plano y de unos 8 kms, podréis contemplar la vegetación mediterránea típica de esta zona y sus campos de cultivo.

Camping La Corona. Irconniños.com

En todo momento estaréis acompañados de los profesionales de las Quadras Julivert, grandes amantes de los caballos que os transmitirán su pasión.

Y si sois una familia de emociones fuertes, en el Camping La Corona podrás adquirir las entradas para PortAventura. ¡Qué gran idea para ahorraros las colas!

Taquilla Online PortAventura Park. Irconniños.com

En la recepción del camping encontraréis completa información de los espectáculos y atracciones que se pueden visitar en la zona. Disfrutad de los mejores parques de atracciones de la zona: Port Aventura, Ferrari Land, Jumpland,… Mucha diversión y ocio familiar a vuestro alcance.

ca2Camping La Corona. Irconniños.com

La Costa Dorada os propone infinitas propuestas para toda la familia como parques de atracciones y parques acuáticos, playas de arena fina, actividades náuticas, paseos en bicicleta, parques de aventura, así como una zona de un incontestable valor natural y cultural que seguro no os dejará indiferentes.

Dejaros seducir y venid a descubrir la Costa Dorada.

Añadir comentario