Pueblo acantilado suites oferta 30% descuento

| Destinos para ir con niños | 3 agosto, 2016

En el Campello (Alicante), encontramos este fantástico complejo de apartamentos para pasar unos días perfectos frente al litoral mediterráneo. Durante nuestras vacaciones decidimos movilizarnos hasta la Comunidad Valenciana y llegamos a la conclusión de que nuestro destino concreto sería la provincia de Alicante. Nos terminamos alojando en un apartamento de Pueblo Acantilado Suites * * * * en la localidad del Campello.

La verdad es que no podemos poner ninguna pega, pasamos unos días fantásticos con un servicio estupendo y los peques se lo pasaron en grande.

Pasamos gran parte del tiempo visitando en municipio en general para conocerlo mejor, quedamos bastante sorprendidos de su historia y sus preciosas calles. El resto del tiempo estuvimos disfrutando de las instalaciones de los apartamentos ya que es muy completa.

Debido a su ubicación idónea, puedes desplazarte hasta algunos de los parques temáticos más famosos de la zona, Terra Mítica, Aqua Natura, Aqualandia, o la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Sin embargo en la propia localidad también podemos realizar muchas actividades, gran parte de ellas con temática acuática ya que debemos recordar que estamos en una zona costera.

Si estás pensando en viajar hasta la Comunidad Valenciana y quieres conocer El Campello te recomendamos este alojamiento pensado para viajes en familia. No pierdas la oportunidad de conocer la Costa Blanca con tus seres queridos y descubre la multitud de posibilidades, servicios y facilidades que Pueblo Acantilado Suites * * * * pone a tu disposición.

a14_pueblo

   

647 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario