Prueba un complejo turístico-deportivo

| Destinos para ir con niños | 29 diciembre, 2015

Alojamiento familiar y multiactividades en plena montaña a una hora de Barcelona. #Berga

Los fines de semana y las vacaciones en la montaña son para moverse así que una propuesta familiar como la del Berga Resort es realmente una buena idea: un lugar en plena montaña organizado para que pruebes todo tipo de actividades y compitas en las que se te dan bien.

Berga Resort es un buen lugar donde pasar unos días de montaña en bungalow, chalet o mobil-home, en el Pirineo catalán, a 1 hora de Barcelona. Tienes bungalows de madera, tipo mobil-home o chalet para hasta 6 personas. A partir de aquí, ¡todo lo que tienen organizado!

Todo actividades en un mismo recinto

Tiene piscinas climatizadas, Spa para niños a partir de 5 años, pistas de tenis, pádel, fútbol y basket, y un gimnasio con máquinas de primer nivel y clases dirigidas como zumba, spining, pilates, etc… Su Wellness Center incluye circuito de aguas, spa y masajes, y falta además que conozcas la zona de ocio infantil.

Todos los fines de semana y vacaciones, miniclub gratuito: actividades, miniclub, minidisco, manualidades, torneos deportivos, cine, conciertos… Más un buen restaurante, bar y terrazas, sala de bañeras para niños, lavandería, lavacoches, wifi y sala de recreativos.

Entra a ver todas sus ofertas, tanto de Navidad como en el frío enero.

Berga Resort. Irconniños.com

   

701 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.