Próxima parada, Oporto en familia

| Destinos para ir con niños | 1 marzo, 2017

Siempre has querido visitar Oporto pero ¿aún no sabes por dónde empezar a organizar el viaje con toda la familia? En Irconniños.com vamos a intentar ayudarte a planificar tu viaje y tratar
de cubrir con detalle todo lo relacionado con visitar Oporto con niños. Información de primera mano para visitar Oporto en familia.

Gracias a lo cerca que queda de España, Oporto es un destino muy apetecible para quienes quieran visitarla. Oporto es una ciudad encantadora que seguro te deleitará con todo su esplendor y encanto. Desde las bodegas de vino de Oporto hasta el vinho verde, podrás hacer un recorrido especial a través de sus calles para que conozcas lo más importante.

Oporto es la segunda ciudad mas grande después de Lisboa, y es uno de los secretos mejor guardados de Europa. El encanto de la ciudad es la poca afluencia de turistas (comparado con otras ciudades europeas), su conservación de tradiciones y actividades, la convierten en un destino muy auténtico para los visitantes.
Bien sea para una escapada o unas vacaciones completas, Oporto te gustará seguro.

Las actividades infantiles son muchas las que te van a permitir descubrir la ciudad. Paseos en barco por el río, descubrir sus murallas, visitar el Sea Life Porto, el Pavilhao da Áuga, World of Discoveries, el palacio de Cristal, viajar en teleférico, subirte a sus tranvías, si acompaña el buen tiempo pasar el día en las playas, pasear en bus turístico, visitar el estadio del Porto F.C…. Seguro que te faltará tiempo para hacerlo todo.

Y para alojarse, un encantador hotel, el Bluesock Hostel Porto. Un Moderno y céntrico hostel situado en la Ribeira de Oporto.  El Bluesock Hostel Porto es el lugar desde el que tomar el pulso a tu destino.

Próxima parada, Oporto.

Añadir comentario