Próxima parada…MónNatura Pirineus

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 Abril, 2017

MónNatura Pirineus. Irconniños.com

Este puente os proponemos un viaje hasta los orígenes del Pirineo. Podréis ver cuáles son los principales escultores que modelaron este hermoso paisaje y quienes lo siguen haciendo en la actualidad. Conoceréis los Minairons y las leyendas que les rodea… Además de muchas más actividades que os espera para hacer en familia.

En los recorridos naturalistas que propone MonNatura Pirineus podréis interpretar con los niños el medio que os envuelve. En la salida al Parque Nacional, entre cascadas y lagos, se hablará de la razón de ser de este gran sistema lacustre. Finalmente, el paseo nocturno y la fauna guiada os ayudará a entender el paisaje y sus habitantes como un todo.

El MónNatura Pirineus, está situado en un entorno montañoso bonito del Pallars Sobirá, a 1,5 km de Son, ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita. El establecimiento goza de una ubicación ideal para practicar senderismo. Además, el establecimiento cuenta con planetario, observatorio, centro de fauna y biblioteca y proporciona información sobre la hermosa región pirenaica.

El MónNatura Pirineus está a 1.500 metros sobre el nivel del mar y solo se puede acceder al establecimiento en coche. Llavorsí se encuentra a 30 minutos en coche. El parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici se halla a unos 10 km del MónNatura.

No dejes escapar esta aventura tan interesante para vivirla con los niños. Incluye: 3 noches de alojamiento, comidas desde la cena del viernes hasta el desayuno del lunes y las actividades relacionadas. Las actividades están conducidas por expertos educadores ambientales que llenarán de contenido los talleres y las excursiones. Adaptan tu estancia al número de días de que dispongas.

Gratuito hasta 2 años, un 35% de descuento para niños de 3 a 6 años, 20% de descuento para niños de 7 a 11 años y familias numerosas y monoparentales un 10% de descuento. Y para los padres un 5% de descuento en la estancia si acreditas la recomendación de Irconniños.com.

Próxima parada…MónNatura Pirineus.

MónNatura Pirineus. Irconniños.com

Añadir comentario