Próxima parada con niños, Águilas – Costa Cálida 

| Hoteles con promociones y ofertas | 24 septiembre, 2018

Hotel Puerto Juan Montiel. Irconniños.com

En el extremo sur de la Costa Cálida de la Región de Murcia encontramos el municipio de Águilas. Una localidad que goza de un estupendo clima todo el año, con 18,5ªC de temperatura media y más de 3000 horas de sol, 28 kilómetros de costa, salpicados por multitud de playas y calas vírgenes para explorar con los niños.

En el encontramos rutas culturales, a través de las cuales, descubrir su historia y su desconocida herencia inglesa. Además Águilas se encuentra situada en un lugar estratégico para poder desplazarse y visitar las ciudades de Lorca, Cartagena, Murcia, Caravaca de la Cruz, Almería… Una escapada para poner la Región de Murcia a tus pies.

Hotel Puerto Juan Montiel. Irconniños.com

Para alojarse en familia y disfrutar de una escapada con niños, os proponemos el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa y Base Náutica. Un hotel situado en primera línea de mar en Águilas, un lugar privilegiado de la Costa Cálida de Murcia, frente al Puerto Deportivo Juan Montiel.

Cuenta con Spa, restaurante buffet, pistas de pádel, minigolf, escuelas náuticas (vela, windsurf, kayak) y de buceo…. Un mar de relax, ocio y diversión…a pie de playa para el disfrute de toda la familia.

Hotel Puerto Juan Montiel. Irconniños.com
El Hotel Puerto Juan Montiel, Spa y Base Náutica dispone de unas instalaciones exclusivas para ofrecer todo tipo de servicios a las familias que se alojan en el hotel. Una amplia variedad de actividades y espacios harán de tus días de descanso con la familia una estancia inolvidable.

Hotel Puerto Juan Montiel. Irconniños.com

Busca fecha para tu próximo viaje con niños y reserva la oferta Escapada en Familia – Suite de 2 dormitorios para capacidad máxima hasta 6 personas.

87 m2 de habitación, ideales para compartir en una escapada en familia. Además, con actividades que incluye la oferta como el kayak y el minigolf la diversión está asegurada…

Próxima parada con los niños, Águilas – en la Costa Cálida.

Hotel Puerto Juan Montiel. Irconniños.com

Añadir comentario