Propuestas para Nochebuena y Reyes

| Fiestas, Festivales y Eventos | 3 diciembre, 2013

Se acercan las navidades y más de uno ya piensa que pedirá a los Reyes Magos. Dice la tradición que 3 reyes llegarán la noche del 5 de enero para traernos regalos, sorpresas y algo de carbón para aquellos que no se hayan portado muy bien durante este año. Es la noche más mágica de todas. Es la noche en la que los sueños de los niños se hacen realidad.

Este año, los Reyes Magos de Oriente en sus carrozas y camellos traerán algo más que juguetes para los niños. Durante estas navidades los padres también podrán escribir sus cartas a los Reyes Magos y pedirles fantásticas escapadas para ir en familia a celebrar las navidades.

Irconniños os propone 2 alternativas para celebrar estos días. En Peñíscola, el hotel Spa Peñíscola Plaza Suites ofrece para Reyes una cena con roscón, baile, acceso al Spa y para esta oferta niños gratis hasta 3 años. Y en Asturias, el Gran Hotel Rural Cela ofrece para Nochebuena una fantástica experiencia en el entorno único del Parque Natural de Somiedo con niños gratis hasta 4 años solo para esta promoción.

¿Quién decía que las navidades no eran mágicas?

 

  

1066 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario