Propuestas de otoño en La Cerdanya

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 Octubre, 2014

Hotel del Prado. Irconniños.com

La Cerdanya es una de las buenas zonas para disfrutar del otoño así que desde Irconniños.com hemos ido a la caza de un acogedor establecimiento familiar con buenas ofertas y hemos dado con el Hotel del Prado,  rodeado de jardín, a 5 minutos de Puigcerdà.

Para empezar, nos encanta el sitio. Una casa típica de la zona rodeada de un gran jardín, con parque infantil, zona de spa con sauna, jacuzzi exterior, pista de tenis y piscina climatizada de verano. Con agradables habitaciones de madera, algunas de ellas con jacuzzi, salas de estar, bar con pantalla gigante para futbol y otros eventos deportivos. Que funciona con energía 100 % renovable, tiene wifi gratis y un restaurante –como el hotel- abierto todo el año, especializado en cocina a la brasa. Y el encanto de su spa y jacuzzi en el jardín, al estilo nórdico, para relajarse después de practicar deporte.

Para la llegada del otoño tiene preparados unos paquetes que te harán disfrutar al máximo de la temporada, con precios familiares:

Conoce la Cerdanya en Bicicleta” te propone el alojamiento en habitación doble para hasta 3 personas, con desayuno buffet, alquiler de bicicletas, mapa orientativo y acceso a la zona spa, desde 158 euros. En este hotel hasta 2 menores de 2 años se alojan gratis en cunas. Y hay un precio especial para niños mayores de esa edad.

Escapada Familiar” es una propuesta para 4 personas en habitación familiar, con desayuno, y la visita guiada a una quesería artesana, con muestras de quesos, desde 159 euros.

La “Escapada Gastronómica” incluye 1 noche en alojamiento y desayuno para hasta 3 personas, más la cena gastronómica con menú de Cuina Pirinenca de Cerdanya, y la salida tardía el domingo gratis, desde 169 euros.

Descubre lo que da de sí el otoño.

  

588 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario