Promociones de hotel para la verbena de San Juan

| Fiestas, Festivales y Eventos | 17 Junio, 2014

foto news 12

¿Cuántos de vosotros estáis buscando plan para la Verbena de San Juan? En casa, ¡imposible quedarse! Y además es una de las fiestas más bonitas del año, en que la noche no sólo es deliciosamente veraniega sino que ¡se llena de poderes mágicos! ¡Cómo renunciar a ver cumplidos tus deseos?

 Desde Irconninos te ofrecemos una buena idea: pasar la verbena con tus hijos y hacer nuevos amigos en un buen hotel. Y te hemos buscado para ello los hoteles familiares que ofrecen un descuento especial para la Verbena de San Juan, ¡gran idea!

9 hoteles en Catalunya, la comunidad que se vuelve loca con las hogueras y los fuegos de San Juan, 1 en Andorra y 1 en Asturias, con ofertas como la de los Vilars Rurales, que han preparado todo un programa de actividades: dar de comer a los animalitos de la granja, regar el huerto, un taller artístico infantil, hacer una coca de San Juan juntos, juegos de agua y fiesta de verbena, desde 343,98 euros 3 noches para dos adultos y un niño.

En los hoteles Guitart te regalan una tercera noche si pasas dos de verbena con ellos, y el primer niño es gratis. Aqua Hotel propone una escapada a Santa Susanna para la Verbena de San Juan con animación y baile en la terraza, acompañados de Rom Cremat, y el primer niño gratis.

El hotel Ametlla Mar te invita a ir de verbena a la playa con coca de San Juan, fuegos artificiales, cremat, chocolate con churros y música en directo, por 138 euros toda la familia durante 3 noches. En el hotel Class Valls la cena se celebra en la terraza y la fiesta continúa con música en vivo, coca y cava, desde 74 euros.

También puedes ir de verbena en Andorra: el Abba Xalet Suites Hotel tiene preparada una cena especial, música y baile por tres noches a precio especial. El Gran Hotel Rural Cela, en Asturias, tiene una oferta exclusiva especial para Irconninos desde 55 euros. Es para tirar cohetes, pim, pam, pum.

 

2176 personas lo han visto, 3 hoy

  

Añadir comentario