Promoción Primavera, Star Wars, Semana Santa y… ¡verano!

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 marzo, 2020

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

El mes de Marzo llega con todas estas novedades de la mano de ZT Hotels: Promoción Primavera, Star Wars, Semana Santa y… ¡verano!

Si estás buscando un buen motivo para hacer las maletas y poner rumbo con la familia en busca del buen tiempo a la costa, a continuación te detallamos unos cuantos.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

En el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites puedes aprovechar los últimos días de la campaña Promoción Primavera que ofrece un 8% descuento para estancias mínimas de 3 noches y hasta un 12% descuento para estancias mínimas de 5 noches en media Pensión, Pensión Completa e incluso Todo Incluido.
En ambos casos las estancias de los menores de 9 años son ¡GRATIS! y es válido para estancias de 14/04 al 31/05/2020.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

En el mismo Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites y como viene siendo ya un clásico en los últimos años, a padres e hijos os espera un increíble Fin de Semana temático Star Wars en Peñíscola del 1 al 3 de mayo.

Vive como nunca el fin de semana temático Star Wars con tus niños. Con la colaboración de Starraco Wars (asociación R2T2) el hotel se va a llenar de personajes de la saga que realizarán actividades para pequeños y adultos. Recuerda… ¡que la fuerza te acompañe!

Este resort vacacional familiar es uno de los hoteles más prestigiosos de Peñíscola. Se encuentra situado en primera línea de la Playa Norte de la carismática ciudad.

Para los niños les espera Zetty, la tortuga pirata, mascota del Miniclub del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, que jugará y se divertirá con los más pequeños de casa.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

En el Zetty Club vuestros hijos encontrarán más de 150 m2 dedicados al entretenimiento de los más peques de la casa para que vuestras vacaciones sean aún más divertidas.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

¿Buscabas buenos motivos para irte de viaje?

 

 

 

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.