Promoción Fin de Temporada para descubrir la Costa Brava

| Hoteles con promociones y ofertas | 25 octubre, 2017

Vuelos en globo por la Costa Brava. Irconniños.com

Para despedir la temporada el complejo de Apartamentos Comte d’Empúries en Empuriabrava de la Costa Brava lanza una súper oferta para estancias familiares en apartamentos hasta para 4 personas.  Para estancias de 2 noches en sólo alojamiento por 87€ y estancias de 3 noches por 125€. Además, tienes un descuento del 10% por pensión alimenticia en el restaurante.

Esta promoción la tienes disponible hasta el 11 de noviembre para disfrutar de una escapada familiar con los niños. Una escapada con los niños para descubrir todo el territorio de la Costa Brava. 

Muchas de las localidades de esta zona han apostado por el turismo familiar y disponen de una oferta certificada con el sello de Destino de Turismo Familiar de la Agencia Catalana de Turismo. Esto se traduce en numerosos servicios concebidos para que las familias disfruten al máximo de su estancia.

De todos ellos y cercanos a los Apartamentos Comte d’Empúries en Empuriabrava está la población de Sant Pere Pescador. Una localidad rodeada por el Parque Natural Aiguamolls de l’Empordà y bordeado por el río Fluvià. Ofrece a las familias un lugar perfecto para la práctica de deportes, así como numerosas rutas de senderismo y cicloturismo entre campos de frutales y zonas protegidas.

Otra localidad para visitar es Roses. Una de las poblaciones de la Costa Brava que espera a tu familia con los brazos abiertos. Pasear por la naturaleza, visitar el cabo de Creus, espectáculos infantiles, minigolf, karting…todo una oferta familiar para disfrutar de unos días de vacaciones.

Si ponemos la mirada hacia el interior de la Costa Brava nos encontramos con pueblos de mucho encanto que forman La Vall d’en Bas donde se pueden realizarse diferentes actividades adecuadas para cada una de las estaciones del año.

Un paisaje de volcanes, visitar granjas, hacer excursiones en trenecito o ver saltos de agua después de la lluvia, entre muchas otras cosas.

Aprovecha la oferta de los Apartamentos Comte d’Empúries y ven a descubrir esta maravilla de Costa Brava con los niños.

Vuelos en globo por la Costa Brava. Irconniños.com

 

 

Añadir comentario