Privilegios por viajar en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 25 Mayo, 2015

Una de las cadenas hoteleras que ha decidido apostar por las familias desde hace un tiempo es la City hotels, con hoteles urbanos, de sol y playa, en zonas de ocio o de wellness&spa en España.

We love family se llama su iniciativa, que consiste en lo siguiente:

Para empezar, ampliar el tamaño de las habitaciones familiares a 35 m2 aproximadamente, conscientes de la importancia de tener dos espacios o que los niños puedan jugar un rato. Los aparthoteles tienen cocina con nevera, microondas, tetera eléctrica y menaje, para las familias que buscan independencia.

Todos los hoteles tienen desayuno buffet temático, y los que disponen de restaurante, menús infantiles de mediodía y noche. Para que toda la familia disfrute de lo que más le gusta cuando está de vacaciones.

Han tenido también la buena idea de dar a cada familia una guía con información sobre actividades para hacer en la ciudad o lugar en que se ubica el hotel.

Y lo que es superfamiliar: un Welcome Kids Pack para cada niño, con una esponja infantil, una gorra Welovefamily, una mochila, caramelos, zumo, un kit para pintar y colorear y un USB para usarlo en la TV de la habitación, con juegos, fotografías, mapas e información sobre el destino. Consulta en su web sus hoteles y prepárate a sentirte privilegiado por viajar en familia.

   

337 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario