Privilegios canarios

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 abril, 2014

Hotel H10 Tenerife Playa. Irconniños.com

4 estrellas y un servicio Privilege para los que quieren hacer de Tenerife su paraíso particular. El H10 Tenerife Playa es para los que aman sentirse a gusto donde están. Las Junior Suites Privilege, por ejemplo, tienen carta de almohadas, cafetera Nespresso, toallas de piscina, e incluso se prepara la habitación dos veces al día. Con el servicio Privilege comes o cenas en su elegante restaurante Drago, tienes un botones y puedes elegir tu hora de entrada y de salida.

El hotel te lo pone fácil si vas en familia: 1 niño menor de 2 años se aloja gratis, 1 niño entre 2 y 12 años, a mitad de precio. Promociones y ofertas continuas acabarán de decidirte. Sus instalaciones son una aventura para todos los miembros: 3 piscinas y un jacuzzi, hamacas y camas balinesas, pista de deportes, sala de juegos, zona nudista en lo alto del edificio, peluquería, sauna y tratamientos, servicio médico. Dispone de un completo programa de animación para adultos y el Daisy Club, el lugar donde los niños de 5 a 11 años pasarán largas y divertidas horas.

Se halla en el paseo peatonal de Puerto de la Cruz, un pueblo al norte de Tenerife, a 50 metros del mar. En ella se encuentran las mejores zonas de playa de la isla. Puerto de la Cruz tiene todo el encanto de una población con paseo marítimo y muelle, y la espectacular isla de piscinas que diseñó el arquitecto canario internacionalmente conocido César Manrique: Lago Martiánez. Más Playa jardín. Y Punta Brava. Y tiene vida todo el año.

Por la zona, además del hotel, las playas y el pueblo, vale la pena realizar tres excursiones. Una, por sus alrededores, para descubrir una vegetación y unos animales únicos, puesto que años de aislamiento han hecho que se diferencien del resto de especies de la misma familia (como te puede pasar a ti si te gusta tanto este destino que te quedas ya definitivamente). Dos, por supuesto, el Teide. Y tres, el Loro Parque, donde admirarse de estas aves, de los osos hormigueros y capibaras, de su terrario. Y, en fin, de tener el privilegio de estar en esta magnífica isla. ¡Descúbrela!

  

506 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario