Privilegiada Canarias en familia

| Destinos para ir con niños | 8 julio, 2014

Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.Irconniños.com

Más que palabras, te invitamos a ver las fotos del Suite Atlantis Fuerteventura Resort 4* superior y de la playa del Corralejo en que se ubica, en las Canarias. Te quedarás sin habla.

Una vez disfrutado de las imágenes de aguas cristalinas y espectaculares playas y suaves dunas de fina arena de este paraíso con buen tiempo todo el año, añadiremos que es uno de los enclaves privilegiados de Fuerteventura y un resort con un Todo Incluido de excelente calidad, y un impresionante programa de vacaciones para toda la familia.

Está organizado en diversos ambientes para disfrutar de relajación, de actividad a tope o de una buena animación cuando se desea, con propuesta de actividades náuticas incluida y Beach Club. Las habitaciones Junior Suites cuentan con un dormitorio y un salón independiente con sofá-cama doble. La Family Suites cuenta con 53 m2 divididos en 2 dormitorios y un salón independiente con sofá-cama doble. Todas ellas de máximo lujo y con terraza privada.

En el restaurante Gaudí disfrutarás de impresionantes bufetes, con rincón dietético y vegetariano y espectacular cocina en vivo. Varias veces por semana, cenas temáticas. Pero también tienes a tu disposición el restaurante asiático Rambutan, el español El Molino y el snack-bar de la piscina, con especialidad en tés y tartas. El Tropic Bar es el ideal para tomar un buen cóctel, y el bar Plaza, para tomarse una copa por la noche. A ello se suma sus 7 piscinas y el Atlantis Spa, con cinco salas de masaje y tratamientos, un anfiteatro con clases de gimnasia y un supermercado.

Pero como vas a ir en familia, fíjate qué maravilla de propuestas: el Atlantini Mini Club va a ser de lo más divertido para los niños de 4 a 12 años, más los clubes exclusivos de 7 a 12,  Kids Club, y de 12 a 16 años, Teens Club, todos ellos con sus propios programas de actividades y un tema exclusivo para cada día: el circo, los piratas…. Un día a la semana el “Día de familia” con juegos y actividades para todos y muchos premios, cada noche la mini-disco, cada sábado un BBQ alrededor de la piscina con música en vivo, además de la zona de juegos y piscina infantil.

Y el centro de tenis ofrece 1 hora de prueba de tenis en familia en exclusiva para reservas a través de  Irconniños, y un 10 % de descuento en un curso familiar de tenis. Mientras que el centro de bicicletas ofrece bici y casco gratis para 1 niño al alquilar los padres dos bicicletas, más la silla de niño gratuita si se alquilan por 3 días. El hotel aloja todo el año gratis a 1 menor de 2 años. Así que ya sabes, disfruta de las mejores vacaciones en familia.

  

369 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario