En primera línea de playa con niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 febrero, 2017

Nubahotel Comarruga. Irconniños.com

¿Quién no está pensando ya, dónde ir en su próxima escapada familiar? Un sitio con buena temperatura, un lugar bonito frente a la playa, buena comida y por supuesto un buen hotel para ir con niños.  Tenemos la respuesta para ti: ¡Nubahotel Comarruga!

Se trata de un hotel enfrente mismo de la playa donde podrás relajarte mirando el mar o jugar con tus niños en la arena de la playa con tan solo salir del hotel.

 El NubaHotel Comaruga está situado en la playa de Coma-Ruga – Costa Dorada, en primera línea de la playa. Una zona tranquila e ideal para unas relajantes vacaciones en familia o escapada de fin de semana con los niños.

Este atractivo hotel es ideal para vacaciones familiares ya que cuenta con animación infantil y también para adultos. Los niños disponen de zona infantil (mini club, piscina infantil y parque infantil), sala de juegos, mini cine y mini disco. Mientras los niños juegan y se divierten, los padres podréis relajaros en el centro wellness.

Aprovecha la oferta de Habitación Económica. Una oferta exclusiva del hotel que al reservar tu estancia recibes un 10% Dto. sobre la tarifa.

Y por supuesto, los niños se alojan gratis como no podía ser de otra manera.

¡Nubahotel Comaruga, ideal para ir con niños gratis!

Nubahotel Comarruga. Irconniños.com

Añadir comentario