Primera línea de playa en Ibiza

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 febrero, 2015

Invisa Hotel Club Cala Blanca. Irconniños.com

Vamos a abrir boca para las vacaciones… ¿o quizás un puente antes de verano? Mira qué maravilla de hotel, en primera línea de mar (vamos, que casi lo sobrevuela), aislado, en una bella cala poco urbanizada de Ibiza: Invisa Hotel Club Cala Verde.

Que resulta ser un buen hotel familiar porque aloja gratuitamente a 1 hijo menor de 2 años, a un 1 primer hijo mayor de esta edad con un 40 % de descuento y un segundo hijo gratis, en habitaciones de 2 adultos y 2 niños por mínimo 2 noches.

Porque monta además espectáculos, juegos y miniclub, y tiene un parque infantil de 5.000m2 destinados a la Isla Pirata, Zona Aventuras y Miniclub, piscinas y la mascota Invi para animar a los niños. También organiza actividades deportivas como kayak, paddle surf, tiro con arco, aeróbic, volley playa, buceoaquagym, bádminton y las que ofrece su Sportcenter con pistas de fútbol, tenis, volleyball, petanca, etc.

Pero lo que más te va a gustar es el hotel y su impresionante balcón sobre las aguas transparentes del Mediterráneo. Es un hotel certificado con la “Q” de Calidad Turística desde 2001  y con la ISO 14001 en Medio Ambiente Europeo. De habitaciones con balcón al mar, wifi gratis y la posibilidad de dejar más tarde la habitación al partir. Un placer de descubrimiento ¡para plantearse ya las vacaciones!

    

542 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario