Primer niño gratis y segundo niño con 50% Dto.

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 febrero, 2018

Primer niño gratis y segundo niño con un 50% de descuento. La mejor oferta para viajar en familia. Así de claro y fácil es reservar en Checkin Hoteles.

Checkin Hoteles te ofrece alojamiento para ir con niños en Barcelona, Canarias, Valencia, Menorca y Málaga. Sus hoteles están dirigidos a proporcionar comfort y calidad a las familias, con hoteles en los mejores destinos familiares de España.

Ahora dispones de un amplio abanico de hoteles al mejor precio en ciudades y costas peninsulares españolas, así como en las Islas Baleares y Canarias. Tanto si buscas alojamiento para ir con niños en un hotel de playa como en un entorno urbano, en Checkin Hoteles encontrarás todo lo que necesitas: reservas con confirmación inmediata, pet friendly, ofertas y descuentos para tus vacaciones de verano o escapadas todo el año y sobretodo el primer niño gratis y segundo niño con un 50% de descuento.

Y si buscas una escapada internacional para hacer con la familia durante vuestras próximas vacaciones, te proponemos Roma. Una escapada con estancia en el hotel Checkin Villa Angelina.

Roma es una de esas ciudades que debes visitar al menos una vez en la vida. En la capital italiana puedes hacer diversos planes si viajas con niños. Pasear por las bonitas calles de Roma, perderte por los barrios más tradicionales, visitar lugares y monumentos llenos de historia…

Pon fecha a tu próxima escapada con niños gratis, y empieza hacer las maletas.

Añadir comentario