Primavera rural por el Empordà más auténtico

| Destinos para ir con niños | 30 marzo, 2017

Casa Rural El Pati de L´Albera. Irconniños.com

La primavera ha llegado para quedarse. Los montes y los campos están ya cubiertos de flores. Y con el cambio de estación, seguro que apetece mucho una escapada familiar, en algún lugar diferente, distinto, que ofrezca un buen plan para adultos y niños.

Te proponemos una escapada familiar a l’Alt Empordà, al norte de la Costa Brava, una región con un rico paisaje cultural, marcada por su situación geográfica como frontera con Francia, en el extremo nororiental de Cataluña y de la Península Ibérica , que se ha caracterizado por ser un lugar de paso.

Parques naturales únicos por su biodiversidad como es el parque natural del Empordà – Cap de Creus, la única marina y terrestre y la zona de la Albera Natural. Por otra parte, un componente importante del Alt Empordà es la gastronomía de mar y montaña. Muchos motivos para organizar una escapada de fin de semana durante esta primavera.

Situado en el pueblo de Sant Climent Sescebes, el Pati de l´Albera te ofrece un rincón de paz y confort en un edificio del siglo XIX. La estructura de la casa gira en torno a un patio central, hacia donde miran las distintas habitaciones familiares. Por encima del patio destaca una amplia terraza, ideal para disfrutar en familia de la atmósfera de las noches de primavera y verano.

Y para descubrir el entorno que envuelve la casa rural, un viaje en burro para toda la familia. Vive la belleza de esta tierra de una manera muy divertida, acompañado de burros a través de una excursión por el Parque Natural de la Albera.

Esta primavera, escapada con niños por el Empordà con paseos en burro, descubriendo viñedos y dólmenes.

Casa Rural El Pati de L´Albera. Irconniños.com

 

Añadir comentario