Primavera en Mallorca con descuentos y estancias gratis para niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 abril, 2018

Hipotels Mediterráneo Club. Irconniños.com

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo apetece hacer una escapada en busca del sol, relax y diversión. Escaparse estos días de Abril y Mayo a Mallorca con toda la familia puede ser un buen plan. Y para ello, te traemos una buena excusa para empezar hacer las maletas. Descuentos hasta un 20% de descuento y estancia gratis para niños.

Todo ello en Hipotels Family, hoteles especializados y pensados para alojarse con niños. Escápate y disfruta en familia con Hipotels Hotels & Resorts.

En todos ellos tendrás instalaciones adaptadas para niños, animación para toda la familia, Mini Club, Mini Disco, piscina infantil o Splash Pool y servicio de Babysitter. Todo pensado para que no os falta de nada. Sólo tendréis que preocuparos de pasarlo muy bien durante vuestros días de vacaciones.

Hipotels Cala Millor Park. Irconniños.com

Tanto el Hipotels Cala Millor Park como el Hotel Mediterráneo Club son hoteles ideales para ir con niños y disfrutar de una estancia inolvidable en Mallorca.

A continuación te descubrimos las ofertas y promociones de ambos hoteles para empezar a organizar vuestra próxima escapada.

En el Hipotel Cala Millor Park tienes la oferta especial hasta un 15% de descuento hasta el 21/05. ¡Estancias desde 73,51€!

Hipotels Cala Millor Park es un espectacular hotel de cuatro estrellas ubicado en Cala Millor, a tan sólo 150 metros de la playa. Cuenta con un total de 205 habitaciones distribuidas en tres edificios, además ofrece régimen de Todo Incluido para que en sus vacaciones no tenga ningún tipo de preocupación.

Hipotels Mediterráneo Club. Irconniños.com

La otra opción para ir con niños en Mallorca es el  Hipotels Mediterráneo Club en Sa Coma. Un hotel para familias, Todo Incluido, con animación infantil y piscina exterior. Un lugar ideal para pasar tus vacaciones junto al mar acompañado de toda tu familia. El Club goza de una ubicación privilegiada en Mallorca, en primera línea de la Playa de Sa Coma y muy próximo a Punta de n’ Amer, un espacio natural protegido. En este hotel podrás disfrutar la oferta hasta 20% de descuento en estancias del 01.05.18 al 31.05.18 ¡Desde 74,16 €!.

Consulta en ambos hoteles las estancias gratis para niños hasta 12 y 6 años respectivamente.

Primavera en Mallorca con grandes descuentos.

Añadir comentario