Primavera de Rafting

| Destinos para ir con niños | 21 mayo, 2013

Con la llegada de la primavera el deshielo de las montañas se hace evidente en los cauces de los ríos y hay quien lo aprovecha de la mejor manera haciendo rafting. Aparentemente puede parecer una actividad de alto riesgo para ir con niños, pero las empresas especializadas en deportes de aventura minimizan el peligro y hacen de esta actividad una experiencia para toda la familia. Risas y diversión están asegurados. Una experiencia difícilmente inolvidable. ¿Cuántos de vosotros ya estáis pensando quién será el primero en ir al agua?

Esta actividad que se desarrolla al aire libre y que nos pone en contacto con la naturaleza se puede realizar en muchos lugares de toda la geografía española, pero especialmente en la provincia de Lérida junto al Río Noguera Pallaresa.

Una jornada de rafting puede ser el complemento perfecto para un fin de semana de aventura en familia visitando esta zona donde los paseos en caballo, rutas en bici y senderismo están al orden del día. Y para aquellos que queráis aprovechar de vuestro tiempo libre hasta el último momento y estéis pensando en quedaros a dormir,  Irconniños os recomienda el Hotel Vita Condes del Pallars en la localidad de Rialp donde los niños  ¡no pagan hasta los 11 años!.

Para ver más hoteles de la provincia de Lérida hacer click aquí

¿Quién será el primero en coger los remos y remar río abajo?

  

672 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario