Primavera con Spa incluido y verano con Miniclub

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 junio, 2018

Hotel Princesa Parc. Irconniños.com

Prepárate esta primavera para una escapada de mucha altura en el país de los Pirineos, Andorra. Unos días de relax, diversión y mucho ocio para disfrutar con los más jóvenes de casa.

Os proponemos una escapada al hotel Princesa Parc,  un hotel club de vacaciones situado en el principado de Andorra, que te ofrece un conjunto de prestaciones da alta gama que te permitirá a ti y a toda tu familia, relajaros en las mejores condiciones posibles.

Disfrutaréis de los paisajes naturales y de los recursos deportivos y culturales que ofrece Andorra. Con la oferta de Primavera, Spa Inlcuido tendrás la estancia gratuita para niños de 0-5 años, y un suplemento de 9€/día para los niños de 6 a 10 años, alojados en habitación familiar.

La promoción os incluye el alojamiento según tipo de habitación y régimen seleccionado en el Restaurante Bufet, 1 Cocktail de bienvenida. 1 partida de bolos por persona durante la estancia. 1 entrada al SPA de 1 hora por persona durante la estancia, piscina exterior, parking exterior gratuito.

Hotel Princesa Parc. Irconniños.com

Por cierto, si te quieres olvidar de todo durante tus días de vacaciones, no dudes en reservar un Todo Incluido que te incluye entre muchas cosas partidas de bolos ilimitadas, partidas de billar ilimitadas, entrada al SPA ilimitadas.

Hotel Princesa Parc. Irconniños.com

Y si ya estás pensando en vacaciones de verano, en el hotel Princesa Parc, tus hijos disfrutarán de un divertido Mini Club infantil durante Julio y Agosto y un programa de actividades: Castillos hinchables, manualidades, deportes, juegos, petanca, actividades al aire libre, piscina, etc. Todo está previsto por los monitores del hotel para que tus hijos tengan unas vacaciones únicas y llenas de aventuras en el Mini Club.

Este verano, pon rumbo a Andorra.

Hotel Princesa Parc. Irconniños.com

Añadir comentario