#presumedevacaciones

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 Mayo, 2015

Este verano, la super oferta SuperSummer Barceló para familias te ofrece el mejor descuento (hasta un 25 %) y la estancia gratuita de hasta 2 niños. Para que puedas presumir de vacaciones en familia.

Y no es para menos, ¿has visto los hoteles que puedes escoger con esta oferta? El Barceló Cabo de Gata, en la entrada del parque natural, en primera línea de playa, premio Quality Selection de Holiday Check y el hotel con mayor puntuación en Tripadvisor dentro de su categoría y zona.

El Barceló Marbella, cerca de los mejores campos de golf europeos, con amplísimas habitaciones y centro de bienestar con gimnasio, sauna, baño turco, pádel y gran solárium con camas balinesas. El Costa Ballena Golf & Spa, con Todo Incluido y gran programa de animación, campos de golf y playas de arena fina.

El Punta Umbría Beach Resort, en un paraje natural junto a una playa virgen, restaurantes tematizados y la máxima diversión familiar. El Punta Umbría Mar con acceso directo a la playa, entre dos parajes naturales. El Isla Cristina y su impresionante piscina. El Isla Canela y sus jardines de estilo andaluz. El Montecastillo Golf y sus completas instalaciones deportivas. El Sancti Petri Spa Resort, con jardín botánico tropical y el Spa más grande de Andalucía. O el Jerez Montecastillo & Convention Center, con villas para familias con mascota.

Todos en el sur de España. ¡A disfrutar del verano!

    

486 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario