Presume de vacaciones en Ibiza con niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 marzo, 2018

Invisa Hotel Club Cala Blanca. Irconniños.com

Las vacaciones que más se disfrutan son las vacaciones en familia, y por eso en Invisa Hoteles te ofrecen la oportunidad de disfrutar de unos días inolvidables poniendo a tu disposición un grupo de hoteles especialmente ideados para que cada miembro de la familia se encuentre como en casa. Aprovecha las ofertas de descuentos y niños gratis de Invisa Hoteles. Ofertas especiales pensadas exclusivamente para familias con niños. ¡No las podrás rechazar!

Pon Ibiza en tus próximas vacaciones. Un paraíso para unas vacaciones con niños al mejor precio. Es así, tal cual: Ibiza es el paraíso para unas vacaciones inolvidables… al mejor precio. Porque es una isla con un clima espectacular sea el mes que sea. Porque tiene más de 180 playas y calas, cada una distinta a la otra. Porque tiene un conjunto histórico digno de visitar, una cultura que conocer y cientos de rincones que descubrir. Y además, porque sus aguas son paradisíacas, su ambiente es mágico y genuino y sus gentes, amables y excéntricas. Es la isla que lo tiene todo, para cualquier persona de cualquier edad.

Invisa Hotel Club Cala Blanca. Irconniños.com

No lo dudes y escápate con los peques a conocer Ibiza, la isla de las aventuras, la diversión… un destino 100% familiar.

En Invisa Hoteles hallarás ofertas y promociones para disfrutar todavía más y mejor de los hoteles.

Invisa Hotel Club Cala Blanca. Irconniños.com

Invisa Hotel Cala Blanca e Invisa Hotel Cala Verde hallarás ofertas y promociones de Niños Gratis para disfrutar todavía más y mejor de tus próximas vacaciones. La oferta incluye:

La estancia gratis para el primer niño y descuento del 50% para el segundo niño, acompañados por 2 adultos en habitación Premium… Los niños podrán participar en todas las actividades propuestas por el equipo de animación, Mini club y piscinas tematizadas.

 ¡Presume de vacaciones en Ibiza!

Invisa Hotel Club Cala Blanca. Irconniños.com

Añadir comentario