Prepárate para Lloret de Mar

| Hoteles con promociones y ofertas | 24 Marzo, 2015

Hotel Anabel. Irconniños.com

En abril inicia la temporada el Hotel Anabel 4 estrellas de Lloret de Mar, un hotel bike friendly, acogedor y de calidad, a 350 metros de la playa. El Hotel Anabel es una demostración de cómo esta población de la Costa Brava se ha ido adaptando con el tiempo a un turismo familiar seguro y amigable, con un alto estándar de calidad.

Tan seguro está el Ayuntamiento de su oferta turística que en 2014 se atrevió con el siguiente experimento: invitó a un día de experiencias a 3 internautas que habían hablado negativamente de la población en las redes sociales. Xavi, Cristina y Olga descubrieron con esta campaña #viulloret una población de bellas playas para gustos diferentes, repleta de actividades para un verano activo, de medidas de seguridad para familias, junto a una de las mejores zonas boscosas de Catalunya para recorrerla caminando, corriendo, en bicicleta o a caballo, de nivel medio, llena de rincones y leyendas por descubrir: el corredor del Montnegre.

Ahora te toca a ti. En cuanto el Hotel Anabel abra sus puertas con todas sus instalaciones a punto y buenas ofertas de temporada, será tu oportunidad para descubrir Lloret de Mar en familia o disfrutarla de nuevo un año más.

Alójate en alguna de sus habitaciones triples, familiares o comunicadas donde no pagas por 1 hijo menor de 3 años o con un precio especial para el resto. Disfruta de su gran piscina, tumbonas y parasoles, área infantil de juegos, Spa con piscina climatizada, 2 saunas, 2 jacuzzis, baño turco y gimnasio, al que pueden ir los menores con vosotros.  Y ponte al día de todo lo que está preparando Lloret de Mar para dar la bienvenida al buen tiempo.

    

487 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario