¿Preparados para una nueva aventura en el Parque Nacional de Doñana?

| Escapadas | 7 agosto, 2017

Aventura en Doñana en familia. Irconniños.com

¿Preparados para una nueva aventura? Poneros ropa y calzado cómodo, gorra y crema solar porque os espera una aventura inolvidable en Matalascañas, en el Parque Nacional de Doñana.

De la mano de Aires Africanos, una empresa que ofrece increíbles rutas en camello para familias por el Parque Dunar de Matalascañas, con recorridos de extraordinarias vistas entre pinares y dunas, ofrece ahora en verano unas experiencias inolvidables y para todos los públicos. Tanto mayores como pequeños e inclusive personas con alguna discapacidad o minusvalía podrán montar de forma fácil y cómoda.

EXPERIENCIA SABOR AFRICANO – DURACIÓN 2,30 h
Podrás visitar su granja en el Parque Dunar de Matalascañas y descubrir cómo viven sus camellos, interactuaréis con ellos, te contarán muchas cosas interesantes de estos increíbles animales y disfrutaréis de un exquisito té árabe con dátiles antes de recorrer a lomos de vuestro camello la imponente naturaleza de este paraje natural.

EXPERIENCIA OASIS DE SENSACIONES – DURACIÓN 3,15 h
Conoceréis la granja, degustaréis un exquisito té con dátiles, os mostrarán el entorno en un interesante paseo de naturaleza y realizaréis la ruta a lomos de sus camellos.

EXPERIENCIA AVES RAPACES – LA MAGIA DE LA CETRERÍA – DURACIÓN 1,30 h
El mundo sorprendente y apasionante de las aves de presa: Halcones, águilas, búhos… Vuelo y exhibiciones de la mano del reconocido Cetrero Manuel Diego Pareja-Obregón. Podréis sentir sobre vuestras manos la belleza de estas singulares aves. Todo, acompañado de un delicioso té árabe con dátiles. A vuestra llegada podréis visitar también la granja de Aires Africanos.

¿Listos para vivir con vuestros hijos esta súper aventura?

Aventura en Doñana en familia. Irconniños.com

Añadir comentario