¿Preparados para un Halloween en familia?

| Fiestas, Festivales y Eventos | 24 septiembre, 2018

Se acerca un año más Halloween, una fiesta terroríficamente divertida para celebrarla con toda tu familia.

Es por ello que un año más, el Gran Hotel Peñíscola celebra su 11º aniversario, y quieren celebrarlo nuevamente durante un único fin de semana, para mantener la autenticidad del momento especial de esta celebración, por lo que os animan a todas las familias con niños a reservar desde ya (incluso aprovechando los descuentos por reserva anticipada) para no quedaros sin plaza. #HalloweenGHP

Una vez más, el establecimiento quedará poseído e invadido por personajes y acontecimientos muy terroríficos. El Hotel estará ambientado y tematizado desde el 25.10.18 por la tarde al 28.10.18 por la mañana.

Actividades Especiales de Animación y Entretenimiento durante todo el fin de semana para adultos y niños. Como por ejemplo, éstas ya confirmadas:
Magia Halloweeniana de Cerca en el Hall de Restaurante el viernes noche (20h) y domingo a medio día (13h). Brujas que aparecen mágicamente en cartas donde no estaban, una historia de un vampiro que transforma unas imágenes de chicas a vampiros, una predicción imposible sobre monstruos, incluso un fantasma aparecerá para adivinar una carta de un espectador
Taller de Disfraces caseros, Máscaras y Complementos para los más pequeños en nuestro Funny Club (ver programación especifica)
Taller de Reposteria Halloweeniana en el Show Cooking el Sábado 27 por la mañana a las 11h30. Para poder participar, será preciso apuntarse hasta las 19h00 del viernes en el propio Funny-Club.

Como gran novedad 2018 tendréis el Gran Espectáculo de Magia “Especial Halloween & Noche de Sombras” además de la Cena Temática de Halloween y como no podía ser de otra manera el  Gran Tunel del Terror.

Los Concursos y bailes de disfraces con premios también estarán presentes durante todo el fin de semana en el  Gran Hotel Peñíscola.

Una gran fiesta que no te puedes perder.

 

 

 

Añadir comentario