¿Preparado para recibir Semana Santa en primavera?

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 marzo, 2017

Después del largo invierno ha llegado el momento de disfrutar del buen tiempo. Por eso desde RV Hotels te han preparado la mejor selección de escapadas para que disfrutes de tu tiempo libre con los niños al mejor precio.

¿Aún no has reservado tus esperadas vacaciones de Semana Santa? ¡No te preocupes, tenemos la solución! En RV Hotels te lo ponen fácil para que pases unos días inolvidables en familia. Tanto si eres más de playa como si prefieres la montaña, tienes las mejores ofertas para que disfrutes de una escapada diferente y repleta de nuevas emociones.

Disfruta de unos días divertidos y sin preocupaciones en el Hotel Ametlla Mar, siente como la adrenalina recorre todo tu cuerpo practicando ráfting por las aguas de la Noguera Pallaresa en el Hotel Condes del Pallars o atrévete y descubre la maravillosa cultura y gastronomía que ofrece la Costa Brava en nuestros apartamentos Estartit Confort.

Sea cual sea tu destino ideal, RV Hotels te ofrecen buenos planes y ofertas para que este año no te quedes en casa. No te lo pienses más y prepara la maleta

¡La Semana Santa te está esperando!

Añadir comentario