Preparad las maletas, que os esperan en Tenerife

| Viajar con niños | hace 3 min

Este verano os proponemos unas maravillosas vacaciones en familia en Tenerife. Una isla donde la naturaleza ofrece hermosos paisajes con diversos microclimas ideales para todos los gustos. En Tenerife, sin importar si estés en el norte o en el sur, encontrarás impresionantes playas con agua cristalina.

 

 

Para alojarse con niños, os recomendamos GF Hoteles. Hoteles situados en el norte y sur de la isla para tus vacaciones más familiares. Alojados en GF Hoteles vivirás con tus niños experiencias únicas en todos sus hoteles. Además, todos los hoteles disponen de las mejores instalaciones para descansar en familia.

 

GF Isabel, irconninos.com

 

Los hoteles de GF Hoteles cuentan con piscina y unas habitaciones totalmente equipadas para que tú y los tuyos disfrutéis de un descanso con todas las facilidades. Además, la mayoría de los hoteles disponen de servicio de miniclub para que los pequeños se lo pasen en grande. Los restaurantes de los hoteles sirven comida típica de canarias, así podréis gozar de su rica gastronomía.

 

 

El Parque Nacional de El Teide te sorprenderá a ti y a toda tu familia con su imponente estructura rocosa, Las Cañadas adornadas con el mar de nubes y el pico coronado en algunos meses por la nieve. Disfrutad también de las vistas del espectacular volcán Teide, bañado en arena oscura.

 

 

El aroma de los exuberantes bosques de pinos adorna el paisaje circundante, dando paso a los pueblos típicos más bellos de la isla. Pasearás con tus peques por las zonas turísticas costeras para disfrutar de las atractivas playas.

 

¡Prepara las maletas, que os esperan en Tenerife!

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.