Prepara ya tus viajes de otoño

| Escapadas | 10 agosto, 2017

El verano va llegando a su fin y hay quienes ya comienzan a contar los días para su siguiente viaje. El otoño es una de las mejores épocas del año para disfrutar de paisajes maravillosos que, en otras condiciones climatológicas, no serían lo mismo. Por eso, te recomendamos estas maravillosas casas rurales cercanas a lugares que debes visitar.

Rural Casa Blanca (Priego de Córdoba, Córdoba)
En pleno Parque Natural de la Subbética Cordobesa, podréis disfrutar de la naturaleza rodeado de olivos, pinos y sierras. Además, Priego de Córdoba es un pueblo lleno de belleza única en la que las fuentes o el estilo barroco que revisten la ciudad os dejarán maravillados tanto a grandes como a pequeños.

Cabañas Altomira (Navajas, Castellón)
Se encuentran situadas entre los Parques Naturales de Espadán y Calderona, en el corazón del Alto Palancia. Desde allí, tendréis acceso a la Vía Verde de Ojos Negros, una ruta con más de 65km ideal para recorrer andando, en bicicleta o incluso a caballo, mientras disfrutas del paisaje. Se trata de la ruta más larga de España.

La Venta Del Alma (Robledo De La Guzpeña, León)
A los pies del Monte Peñacorada, esta casa rural de principios del siglo XIX es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia en la naturaleza. Cercana a los Picos de Europa y las distintas cuevas de los pueblos cercanos y de Robledo de la Guzpeña, promete ser un destino lleno de aventura y vistas increíbles.

Mas Figueres (Sils, Girona)
A tan solo media hora del centro de Girona, os encontraréis con esta impresionante casa rural en el encantador pueblo de Sils. Allí, podréis visitar el Lago L’Estany: un espacio protegido con una gran diversidad de flora y fauna. Además, tendréis la posibilidad de cruzar el río Onyar por el puente diseñado por el ingeniero Eiffel. Sí, Eiffel, el de la torre de París.

Añadir comentario