Premio 2014 como hotel familiar

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 Marzo, 2014

Aparthotel H10 Lanzarote Gardens. Irconniños.com

El premio Tripadvisor a los 25 mejores hoteles de España para viajar en familia 2014 es sólo uno de los diversos galardones de que se enorgullece el H10 Lanzarote Gardens, y con razón. Y es que, por ejemplo, sólo para divertir a los niños cuenta con el Babyclub, Miniclub, Juniorclub y Teenclub, pues cada chaval busca amigos de su edad y actividades que tengan algo de reto. Pero es que además, se alojan gratis 2 menores de 2 años, 1 menor de 12 años, y un segundo menor de 12 años tiene un 50% de descuento. Es para coger ahora mismo la maleta ¿no? Aunque no la llenes mucho que en Lanzarote se va en bañador todo el año.

Y ya que hablamos de Lanzarote, nos encanta recordarte que es una isla que parece la luna, por su paisaje de lava y su enorme mar. Imagínate lo que es recorrerla para los niños: absolutamente fascinante. El Parque Nacional de Timanfaya, más que la luna, parece el ardoroso Marte. En él, además de montar en camello, guías expertos enseñan a los niños a volcar agua sobre las grietas para que la devuelva como una nube de humo.

Sus playas son grandes y tranquilas, con el punto justo entre buen ambiente y espacios para perderse. En ellas el sol, las rocas, los sonidos, son grandes protagonistas. Y el mar, con toda su increíble oferta de actividades para hacer. La isla además ofrece planazos como sumergirse en un submarino –submarino safaris-, visitar un rancho del oeste americano – Rancho Texas Park-, parques temáticos, el Aquarium… y todo el sabor de un lugar bien diferente a lo que estáis acostumbrados.

Desde el H10 Lanzarote Gardens podrás atreverte con todo lo que te ofrece la isla y volver a tu apartamento o bungalow con todas las comodidades. Si además quieres despreocuparte de las comidas, contratas el servicio Todo incluido. Si prefieres quedarte en sus instalaciones, puedes relajarte en sus piscinas, practicar deportes o jugar a tenis en sus pistas, regalarte un masaje, manicura o pedicura o celebrar una larga comida entre amigos, de esas en que las conversaciones se acaloran amigablemente, en su restaurante-bufé o en sus bares. El hotel se encarga de tentarte con continuos torneos de dardos, tiro con arco y pistola, petanca, aquagym, billar, ping-pong, waterpolo, aerobic, juegos de cartas y de mesa. A 200 metros, la playa de Las Cucharas te espera.

   

455 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario