Precio de albergue, servicio de hotel de esquí

| Hoteles con actividades para niños | 13 Enero, 2015

Albergue Les Estades. Irconniños.com

Estamos contentos de haberte encontrado un estupendo albergue familiar para esquiar. El Albergue Les Estades entre Sort y Rialp, en el Pirineo de Lleida, a 14 km de la estación de esquí de Port-Ainé. Nos parece especialmente interesante porque cuenta con 17 habitaciones confort tipo hotel de camas para hasta cinco personas, y 19 estándar de literas con sacos y mantas para hasta diez, que al contrario que en los albergues, no son compartidas, sino que están pensadas para adaptarse a las familias o grupos de amigos. Todas ellas recientemente restauradas, con servicio de hotel ¡y precios de albergue! Que alojan a 1 hijo hasta 3 años gratis y con un precio especial hasta 12.

Como albergue, además, tiene una buena sala infantil con juegos y entretenimientos, más una sala de juegos con TV donde tomar el café y ver el partido de fútbol o jugar al billar. E instalaciones deportivas a las afueras con campo de fútbol y de balonmano y pista de baloncesto. Por si alguno de los chavales no ha acabado con su energía después de esquiar.

Y este es otro de los atractivos del albergue en invierno: tooodas las actividades, paquetes familiares y parque lúdico de Espot y Port-Ainé. Desde un concurso de muñecos de nieve a trofeos de esquí, campeonato de Mushing nieve, bautizos de nieve, raquetas… ¡Disfruta del lujo de tener nieve por unos meses en nuestro país!

   

467 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario