Practicas ciudad y duermes frente al mar

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 septiembre, 2015

Albahía Tennis and Business Hotel. Irconniños.com

Más de 30.000 monedas y una bandera naval de más de 24 m2, la exposición en Alicante “El último viaje de la fragata Mercedes” te presenta la historia del tesoro recuperado del fondo marino en 2007 y cómo era la navegación de esa época, qué era la Real Armada, los avances en la construcción naval y mucho más. Una apasionante aventura para ir con niños, en el Museo Arqueológico de Alicante.

Pero en esta ciudad también puedes apuntarte a la ruta guiada hacia la Ermita de Santa Llúcia, que pasa por las ermitas de la Conquista, visitar el Salón del cómic, videojuegos, series de tv, juegos de estrategia y coleccionismo o la IFA Sweet Festival. En Las Cigarreras te esperan espectáculos infantiles y talleres todos los fines de semana, y en Somos Infancia, una fiesta al mes como la Animal’s Party del 27 de septiembre o la Halloween Party del 25 de octubre, de este 2015.

Y después vuelves al hotel familiar que te recomendamos hoy, el Best Western Albahía 3 estrellas, donde te pegas unos cuantos partidos en una de sus 9 pistas de tenis frente al mar, o de ping pong, te bañas en la piscina o bajas a darte una vuelta por la playa, y duermes oyendo las olas.

El hotel está frente a la playa la Albufera y cuenta con grandes habitaciones familiares con terraza, un restaurante mediterráneo con grandes vistas marinas, un estupendo desayuno buffet, el alojamiento gratuito para 1 menor de 2 años y 1 menor de 12, y ofertas como fines de semana por 80€ con desayuno incluido o un 15 % de descuento por alojarse más de 3 noches. ¿Ya estás viendo tu escapada a Alicante?

    

163 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario