Portonovo, naturaleza marina y marisco

| Destinos para ir con niños | 21 octubre, 2015

Apartamentos Vacacionales Class & Confort. Irconniños.com

En los Apartamentos Vacacionales Class & Confort os sentiréis como en casa, estancia en unos pisos lujosos y muy cómodos, en la ría de Pontevedra, muy cerca de la playa para pasear y disfrutar de las maravillas de la costa.

Otra belleza y otro gran producto de la naturaleza gallega es el marisco y según dicen los expertos, el mejor momento para comerlo es durante los meses con R. Así que entramos de lleno en la mejor temporada para disfrutar de una de las joyas gallegas, octubre, noviembre, diciembre, enero… y así hasta el mes de abril.

El marisco es sano, delicioso y ofrece una gran variedad de sabores para todos los gustos, vieiras, percebes, mejillones, centollo, etc. Y puede ir acompañado de un buen vino de la zona también.

Y aparte del marisco, la comida gallega ofrece tantísimos productos que se nos hace la boca agua. Caldo gallego para acompañar el frío otoñal, pescados a la brasa riquísimos para los niños, el lacón con grelos, la empanada gallega y el pulpo a feira.

Los niños lo pasarán en grande jugando en la playa de Portonovo, donde la playa contrasta con el color verde que la envuelve, una vegetación mágica. Los niños hasta los 2 años se alojan gratis.

   

675 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.