A por un buen jamón en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 Noviembre, 2014

Hotel Balneario Parque de Cazorla. Irconniños.com

El Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas es el espacio protegido más grande de España y el segundo de Europa, después de la alemana Selva negra. Es especialmente bello por su terreno escarpado de paredes de rocas y valles profundos entre bosques de pinos, encinas y robles. En él nacen el Guadalquivir y el Segura, y regala al visitante el salto de agua de Chorro Gil o los paseos en barca por el embalse del Tranco. Practicando por él senderismo uno se hermana con águilas reales y buitres leonados, y descubre restos íberos, romanos y árabes.

Arroyo Frío es una de sus pedanías, en el valle del alto Guadalquivir, uno de los pueblos de referencia que se ha especializado en acoger a los visitantes, en medio de lo impresionante de sus paisajes. Allí encontrarás uno de los hoteles que por sus condiciones familiares forma parte de Irconniños.com: el Balneario Parque de Cazorla. Que aloja gratis a 1 menor de 3 años y con precios especiales a los mayores de esta edad. Conectado con rutas por la zona y empresas de turismo natural, para todas las edades y gustos familiares.

Es un característico hotel de la zona con habitaciones abuhardilladas y bañera con hidromasaje, buena gastronomía andaluza con cocina en vivo y un acogedor circuito Spa con piscina climatizada con chorros de hidromasaje, 2 jacuzzis, sauna finlandesa, ducha escocesa, baño turco y camillas de relajación con lámparas de infrarrojos. Que te propone interesantes ofertas familiares.

Oferta Naturaleza: dos noches en media pensión, circuito de 90 minutos en el Spa y 1 hora de ruta a caballo o de visita en 4×4 a la sierra de Cazorla (con suplemento), por 130 euros por persona y estancia –no vale en puentes ni en temporada alta-.

Oferta Serrana: dos noches en media pensión, una botella de vino Chardonnay de las Sierras de Jaén de bienvenida, un circuito Spa de 90 minutos, posibilidad de dejar el hotel a partir de las 18 horas y una visita y degustación al secadero de jamones Parque Natural, por 96 euros por persona y estancia.

   

322 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario