Ponle animación y estancias gratis para niños en tus próximas vacaciones

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 febrero, 2017

Ohtels Vil·la Romana. Irconniños.com

La diversión de los niños y la de sus padres tiene que ser el principal objetivo a la hora de planificar las vacaciones familiares.

Con esta idea tan clara de lo que tienen que ser unas buenas vacaciones con niños Oh!tels te ofrece unos increíbles programas de animación y diversión para todas las edades para hacer todo lo posible para que pequeños y mayores disfruten al máximo de sus estancias en sus establecimientos.

Por eso Oh!tels incorporan completos programas de animación diurna y nocturna para todos los públicos. No te quedes atrás y forma parte de la experiencia Oh!tels.

Destinos tan apetecibles por su clima y ocio familiar como son la Costa Dorada, Islantilla, Mazagón y Almería entre otros te esperan los Oh!tels donde te regalarán buenas dosis de diversión, a ti y a tu familia.

Si eres previsor y tienes claro que alguno de estos destinos están en tu agenda para tus próximas vacaciones, aprovecha ahora y reserva ya. Con la reserva anticipada en Oh!tels te llevarás un 10% de descuento.

Y además, en la mayoría de sus hoteles el primer niño hasta 12 años tiene su estancia gratis.

 En Oh!tels te animan seguro tus vacaciones.

Añadir comentario