¿Ponemos rumbo al sur?

| Destinos para ir con niños | 26 Junio, 2013

¿Unas vacaciones en familia inolvidables? En el Crocodile Park en Torremolinos (Málaga) los niños podrán ver qué hacen y qué comen  los 300 cocodrilos de distintas partes del mundo que viven aquí. Entre ellos El Gran Paco, que pesa 600 Kg y tiene 85 años de edad.

También podrán ver muy de cerca unos maravillosos tiburones en el Parque Sea Life y descubrir el mundo de los delfines y pingüinos en Selwo Marina, ambos en Benalmádena (Málaga).

Si buscáis unas vacaciones adrenalínicas os aconsejamos visitar el Tivoli World en Málaga con excitantes atracciones y un amplio y variado programa de espectáculos.

En la provincia de Málaga existe una muy buena oferta hotelera y muchos ofrecen descuentos y gratuidades para los  más pequeños de la casa. Es el caso del Hotel Iberostar Málaga Playa en Torrox Costa ¡donde los niños menores de 7 años no pagan!.

Este hotel es perfecto para niños: ofrece un Miniclub, un parque infantil, una piscina para ellos y hasta una Minidisco donde podrán disfrutar bailando cada día.

¿Ponemos rumbo al sur?

 

  

662 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario