Pon un karting familiar en tu próxima escapada con niños

| Escapadas | hace 16 min

Karting El Pla para niños. Irconniños.com

Para las familias amantes de los kartings infantiles, deciros que Karting El Pla permanece abierto durante todo el año, de 10 de la mañana hasta las 19 h y los fines de semana y festivos hasta las 20 h. En verano el horario de cierre se alarga.
Podéis acudir con toda tranquilidad y seguridad, ya que se cumplen todos los protocolos sanitarios con motivo del Covid19.

Karting El Pla tiene 3 propuestas para niños:

El KART INFANTIL , para niños de 5 a 7 años
El KART JUNIOR, para niños de 7 a 12 años
El KART BIPLAZA, para niños a partir de 3 años acompañados de un adulto.

A partir de los 12 años. El SUPERKART ( 270 CC, 9 HP) El KART RACING ( 400 CC, 15 HP).

Karting El Pla para niños. Irconniños.com

También organizan fiestas de cumpleaños en el circuito, así como carreras de grupos para los padres y madres. Ofrecen también cursos de iniciación al karting y a las motos para niños y padres. No dejéis de consultar la web oficial del Karting El Pla.

Sin lugar a dudas conducir un kart es la ilusión de los peques, y en el Karting El Pla es posible hacer realidad sus sueños porque hay karts para todas las edades.

Desde los 3 años hasta karts de competición. Además, disponen de karts biplaza para niños cuya edad o experiencia requieran de un adulto para ir acompañados en el kart. Diversión, emoción y competición en uno de los circuitos más grandes de Cataluña

El recinto cuenta con restaurante propio, por lo que es un plan para pasar el día y disfrutar del asfalto en familia; está situado a pie de pista y dispone de amplios ventanales que permiten a los comensales observar las actividades en pista mientras disfrutas de sus tapas, bocadillos, platos combinados incluso del Menú Diario.

Además, en la parte superior del mismo, encontraréis una amplia terraza panorámica, desde la cual los acompañantes tendrán una vista privilegiada de las carreras que se desarrollan en la pista.

¿No nos digáis que no es todo un planazo para disfrutar en familia los próximos días festivos? Si os gusta conducir en el Karting El Pla podéis disfrutar de la conducción, el asfalto y de un día en familia genial.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.