Pon un barco pirata y toboganes en la piscina de tus vacaciones

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 marzo, 2018

Hotel Evenia Olympic Park. Irconniños.com

Si eres de los que buscas momentos únicos en tus vacaciones familiares jugando con tus hijos, qué mejor que tener un barco pirata y toboganes en la piscina de tu hotel. Si quieres disfrutar de momentos inolvidables y mucha diversión tenemos tus hoteles ideales para ir con niños.

Decidas ir de vacaciones a la Costa de Almería o a la Costa Brava en Cataluña, tienes esperándote un barco pirata y divertidos toboganes en la piscina.

Hotel Evenia Olympic Suites. Irconniños.com

Si quiere disfrutar de unas vacaciones con niños ideales en la Costa de Almería, los hoteles Evenia Zoraida Garden y Evenia Zoraida Park son perfectos. Cuentan con los mejores atractivos para que tus niños se lo pasen muy bien: toboganes y barco pirata en la zona de piscinas, animación especial para los niños, zona de juegos infantiles, miniclub… además de una fantástica y amplia playa justo enfrente de los hoteles, con acceso directo desde los mismos.

Ubicados en una privilegiada primera línea de mar, los Hoteles Zoraida son el escenario perfecto para tus vacaciones inolvidables en familia. Hoteles situados en Roquetas de Mar ofrece a todas las familias con niños que se alojan, un entorno vacacional ideal y a pocos kilómetros de uno de los parajes naturales más bonitos de España como es el Cabo de Gata.

Si prefieres disfrutar de unas vacaciones con niños ideales en la Costa Brava, te espera el Evenia Olympic Resort.

Cuenta también con los mejores atractivos para que tus peques se lo pasen genial: toboganes y barco pirata en la zona de piscinas, animación especial para los niños, zona de juegos infantiles, mini club… y por supuesto las mejores calas y playas de agua cristalina de la Costa Brava a unos pocos minutos.

El Evenia Olympic Resort está situado en una zona residencial de Lloret de Mar, a poca distancia del centro de la villa y de la playa.  Cuenta con más de 30.000 m2 de espacio con amplias zonas ajardinadas, piscinas tropicales, piscinas climatizadas, piscinas cubiertas, toboganes, barco pirata, zonas de juego infantil, programa de animación para niños y adultos, discoteca, parking, Spa, pistas de tenis y mucho más…

Hotel Evenia Olympic Suites. Irconniños.com

Y para que no te pierdas estas súper vacaciones, llévate un 5% de descuento adicional sobre la tarifa que reserves en cualquier de los hoteles Evenia. Introduce el código IRCONNINOS en el momento de hacer tu reserva y llévate tu 5% de descuento.

¡Estas vacaciones… barco pirata a la vista!

 

Añadir comentario