Pon un balneario a tu escapada de otoño con los niños

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 20 min

Te proponemos disfrutar de una escapada este otoño cercana y tranquila alojados en el Hotel Balneario Alhama de Aragón. El otoño es la estación ideal para escaparse a un balneario con los niños, con multitud de ofertas que se ajustan a todos los bolsillos para que vuestros días de vacaciones sean perfectos.

Hotel Balneario Alhama de Aragón. Irconniños.com

El Hotel Balneario Alhama de Aragón lanza una promoción para la temporada de otoño con un 10% de descuento en reservas hechas directamente en la web del hotel.

¿Listos para disfrutar de un fin de semana o el Puente del Pilar con los niños?

Hotel Balneario Alhama de Aragón. Irconniños.com

El Hotel Balneario Alhama de Aragón es un destino cercano porque se encuentra a un paso de vuestra ciudad y a 25km de la estación del Ave de Calatayud. Sin esperas ni colas para el embarque. Cuando menos te lo esperes estarás en Alhama de Aragón disfrutando con tu familia de unas merecidas vacaciones.

Hotel Balneario Alhama de Aragón. Irconniños.com

Se trata de un alojamiento tranquilo debido a que está situado en la pequeña localidad de Alhama de Aragón. Aquí no encontrarás ningún tipo de aglomeración ni colas sino todo lo contrario, podrás disfrutar con los niños de un entorno natural incomparable y de una comarca con un extraordinario patrimonio cultural y arquitectónico.

El Hotel Balneario Alhama de Aragón es un alojamiento seguro para alojarse en familia y niños. Cumplen con los exigentes protocoles de actuación para salvaguardar vuestra seguridad y tranquilidad. Solo tendrás que preocuparte de descansar y de disfrutar de unos días de vacaciones con los niños. En el Hotel Balneario Alhama de Aragón cuidan de ti.

Hotel Balneario Alhama de Aragón. Irconniños.com

Si te apetece pasar unos días tranquilo y relajado rodeado de los tuyos en un balneario, ya puedes aprovechar la oferta de otoño. Tan fácil como escribir un mail al Hotel Balneario Alhama de Aragón y recibirás en tu correo un código descuento para tus próximas vacaciones en familia. A todo ello, no dejes de consultar con el hotel la política de estancias gratis para el primer niño y 50% de descuento el segundo.

Hotel Balneario Alhama de Aragón. Irconniños.com

Las principales actividades para compartir con los niños son la piscina termal activa, la piscina termal exterior, la sala de lectura con juegos para niños y una bonita experiencia a lo largo de una visita al Monasterio de Piedra. Un paraje natural de película a dos pasos del Hotel Balneario Alhama de Aragón.

Prepara las maletas para una merecida escapada de fin de semana con niños al mejor precio, cercanas, tranquilas y seguras.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.