Pon Tui en tu lista y disfrútalo en familia

| Destinos para ir con niños | 30 noviembre, 2016

En Galicia, el río Miño es el más largo e importante de la zona. ¿Sabías que tiene una longitud que casi alcanza los 300 km? Miño para los españoles y Minho para los portugueses es un río que hace frontera entre España y Portugal. A un lado la localidad portuguesa de Valença y en el lado español, la localidad de Tui.

Tui es una encantadora localidad de Pontevedra. Paseando a orillas del río, camino del centro urbano de Tui, permite disfrutar de la vegetación y ver los árboles que crecen alrededor. Un sitio que inspira calma y tranquilidad, ideal para dar un paseo con los niños.

Es una experiencia que paisajísticamente es una zona inolvidable, sus olores y colores son diferentes a los de cualquier otra zona de Galicia. El patrimonio histórico es muy extenso. Toda la ribera del río está salpicada de antiguos monasterios, la mayoría de los cuales conservan importantes vestigios de lo que fueron antaño y pueden ser visitados en la actualidad. Una experiencia cultural para disfrutar en familia.

Para alojarse os recomendamos el hotel Alfonso I ubicado en una zona rural y muy tranquila. Las actividades para hacer con los niños son muchas e interesantes: Paseos en bicicleta con bicis de alquiler en el mismo hotel, la experiencia de hacer una etapa del Camino de Santiago o el descenso en kayak por el río Miño son solo algunas de las actividades que se pueden realizar y que nunca se olvidarán.

En el hotel Alfonso I los menores de 8 años se pueden alojar gratis. Aprovéchalo ahora si viajas con tus hijos y pon en tu lista de escapadas familiares la localidad de Tui y disfruta en familia.

ICN-landing-destino-Pontevedra-560x304

 

Añadir comentario